InicioNacionalesLuis Abinader viaja este lunes a Argentina para participar en la Cumbre...

Luis Abinader viaja este lunes a Argentina para participar en la Cumbre del Celac

Mandatario participará en la Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC.

El presidente Luis Abinader viajará este lunes a Buenos Aires, Argentina, donde participará en la Cumbre de jefes de Estado y de gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos (CELAC).

El mandatario dominicano tiene previsto salir al mediodía en compañía del ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; del viceministro de Relaciones Exteriores, Silié; así como de sus asistentes Eilyn Beltran y Mercedes Pichardo y el director del Cusep, General de brigada del ERD, Jimmy Arias.

El presidente Abinader, quien tendrá una intervención en la Cumbre, estará de regreso al país el próximo miércoles.

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
Dominican Republic
nubes
15.4 ° C
15.4 °
15.4 °
90%
1.5m/s
92%
Dom
29 °
Lun
30 °
Mar
27 °
Mié
26 °
Jue
26 °

MÁS POPULARES

ÚLTIMAS NOTICIAS