SANTO DOMINGO, RD.-El diputado Luis Gómez del Partido Revolucionario Moderno (PRM), calificó este martes de “tremendista e irresponsable” la denuncia de la diputada Fiordaliza Peguero, del partido opositor -PLD-, que dice que se están sustrayendo materiales del Hospital Antonio Musa, que se están usando para remodelar el mismo, y que no están funcionando los equipos médicos de este centro.
El legislador por San Pedro de Macorís le preguntó a Fiordaliza dónde estaba ella si defiende tanto a su partido, cuando su gobierno invirtió más de mil millones de pesos en la construcción de referido hospital, y no terminaron ni el área de la emergencia y no dejaron absolutamente ningún tipo de quipo donde se acudiera hacerse una intervención médica.
“Hoy el hospital entregó una unidad moderna de Pediatría que no tiene nada que envidiarle a otros centros privados, pero también ellos no tenían nada que funcionara, ahora está funcionando el Banco de Sangre y tiene Rayo X, entonces, donde estaba la diputada Fiordaliza para defender a San Pedro de Macorís”, indicó Luis Gómez.
Destacó que todavía el PLD no tenía candidaturas definidas, y eso es porque en San Pedro de Macorís ellos no tienen nada que buscar.
Manifestó que no es fortuito que el PRM tenga la mayor aceptación nacional.
Indicó que si la diputada del PLD tiene evidencias de la denuncia que hace, ella está facultada para someterlo como denuncia “y no van empañar lar cualquier tipo de denuncia dolosa”.
Luis Gómez insistió en decir que en el Hospital Antonio Musa se está invirtiendo más de 2,300 millones de pesos, y se observa un hospital avanzado, con más de 60 %o de su construcción y ese dinero se usa con calidad y pulcritud, que no se está yendo a ningún bolsillo de nadie.