SANTO DOMINGO, RD.-Centenares de militantes y de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se dieron cita en el Centro Cultural Narciso González en el sector de Villa Juana, para participar en la gran asamblea de coordinación para el gran evento del 26 de agosto y la próxima visita a la circunscripción que hará el presidente del PLD y precandidato a la nominación presidencial de este partido.
En un acto de concurrencia masiva en el sector de Villa Juana, cientos de peledeístas de todos los intermedios y simpatizantes del Dr. Leonel Fernández, de los barrios que comprende la parte alta de la Circunscripción número # 3 de Distrito Nacional del gran Santo Domingo se dieron cita.
Los asistentes escucharon las orientaciones del equipo de coordinación, encabezado por Radhamés Jiménez, quien hizo énfasis en la actividad del 26 de agosto a realizarse en el Distrito Nacional que presidirá el compañero y tres veces mandatario de la República, Dr .Leonel Fernández.
Radhamés Jiménez señaló que en la contienda electoral el profesor Leonel Fernández será el candidato del PLD y es una carta de triunfo, que cuenta con un millón de votos en la plataforma, listo para salir a recorrer todo el territorio del nacional.
«Las cosas pinta muy bien en todo el territorio de la nación, la gente desea que el compañero Leonel Fernández vuelva ser el próximo Presidente de la República Dominicana”, dijo Jiménez.
Enfatizó que las últimas encuestas demuestran que Leonel Fernández será el próximo presidente del país como lo dice la revista The Economic «que reveló que el compañero Leonel ocupara la primera magistratura de la nación dominicana».
En el acto, en el que además Jiménez estaba acompañado, por el miembro del Comité Político Bauta Rojas y los miembros del Comité Central, Rafael Camilo, Yudelka de la Rosa, Juan Rodríguez, Amaury Romero, Jiménez Peña.
En ese mismo escenario, afirmó que nunca antes como ahora estaban dadas las condiciones para el compañero Leonel Fernández “sin lugar a ningún tipo de dudas vuelva a subir victorioso por las escalinatas del Palacio Nacional el próximo 16 de agosto del año 2020”.