SANTO DOMINGO, RD.-El candidato presidencial Luis Abinader reveló que la convivencia permanente con su esposa Raquel, sus tres hijas, y su madre, y la relación permanente con su hermana Rita, lo obligan a pensar en clave femenina.
“La población mayoritaria de mujeres en mi entorno, hacen de mí un feminista por convicción”, afirmó el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y aliados al realizar un conversatorio con directivas de la Asociación de Mujeres Empresarias.
“Nosotros hacemos el compromiso de lograr una sociedad en la que el futuro de la mujer no sea determinado por los hombres. Construiremos una sociedad en la que la mujer defina el éxito en sus propios términos, alcance sus objetivos en sus propios términos y tenga una vida que la haga sentir orgullosa”, enfatizó Abinader.
Además de su esposa, Abinader estuvo acompañado por la exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, la diputada Faride Raful, Yadira Henríquez, Geanilda Vásquez, las diputadas Josefa Castillo y Gloria Reyes, quien presentó a Abinader. También Lisandro Macarrulla, director del Gabinete Presidencial, y Miguel Ceara Hatton, secretario Técnico y de Políticas Públicas.