JACQUELINE MORROBEL
SANTO DOMINGO, RD.- El embajador dominicano en Washington y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez, dijo este miércoles que la crisis del Covid-19 ha borrado el escenario que dejó las elecciones municipales de una mínima diferencia entre el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el partido oficial de 43% a 42%.
Según el dirigente político ese 43% del PRM se ha borrado porque el partido opositor se ha quedado sin un discurso creíble y “todo apunta a un triunfo del PLD en primera vuelta en las próximas elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio.
La posición de José Tomás Pérez fue publicada en su twitter personal @josetomasperezv, en donde específica “Los resultados electorales de marzo nos dan una diferencia mínima con relación al PRM en términos de votación absoluta 43% a 42%). La crisis del Covid 19 ha borrado este escenario. La oposición ha quedado sin un discurso creíble. Todo apunta a un triunfo del PLD en primera vuelta”.