Se trató el tema financiero y la ejecución de un plan estratégico para la obtención de recursos que se usará en la campaña política que se avecina.

JACQUELINE MORROBEL

El partido Fuerza del Pueblo seccional Nueva York Casa Gustavo Rodríguez, realizó una asamblea de dirigentes con la participación de los miembros de la dirección política Demóstenes Martínez, Nicolás Calderón y Manolo Pichardo, con el propósito de tratar nuevas estrategias y planes que le den la victoria a este partido y a su presidente Leonel Fernández en las próximas elecciones del 2024.

En esta asamblea se trató directamente el tema financiero y la ejecución de un plan estratégico para la obtención de recursos que se usará en la campaña política que se avecina, donde aseguraron que la Fuerza del Pueblo logrará el triunfo indiscutible de los comicios electores.

Asimismo, durante la celebración de la asamblea se dio la bienvenida a los dirigentes nacionales que llegaron de República Dominicana también para poner a circular la obra “El Desplazamiento del Poder Global hacia un nuevo orden”, de la autoría de Manolo Pichardo.

Manolo Pichardo

En ese contexto, el escritor de la obra agradeció el gesto de los presentes por acompañarlo en la puesta en circulación de su libro en la ciudad de Nueva York.

Mientras que Demóstenes Martínez dijo que es un orgullo para el partido Fuerza del Pueblo tener en fila como dirigente a un escritor con tantas luces, como Manolo Pichardo, quien escogió la circunscripción No. 1 del exterior para presentar su libro a nivel internacional.

Demóstenes Martínez

La Fuerza del Pueblo postula a su presidente Leonel Fernández para las elecciones de mayo del 2024 y para lograrlo, viene realizando diversas actividades en los diferencio condados de New York, donde han tratado temas muy importantes para las dirigencias y el partido.

El alto dirigente Nicolás Calderón ponderó los integrantes que conforman las direcciones de la Fuerza del Pueblo, que están trabajando para llevar al líder Leonel Fernández y al partido a ganar la presidencia en las elecciones del 2024, y no están detrás de un cargo.

Nicolás Calderón y Juana Lidia Perdomo de Rodríguez

Juana Lidia

Asimismo, la señora Juana Lidia Perdomo viuda del fenecido dirigente de la Fuerza del Pueblo en Nueva York, Gustavo Rodríguez, le dio la bienvenida a la comisión de altos dirigentes que visitan desde República Dominicana la seccional del partido en Manhattan.

Ponderó el trabajo político que realizó en vida su esposo y las tentaciones que recibió, y que nunca le falló al líder de la mayor organización política opositora, Leonel Fernández.

Juana Lidia, es la secretaria de Finanzas de la seccional de la Casa del Pueblo Gustavo Rodríguez, que inauguró el pasado año el presidente Leonel Fernández en New York.

Continuando con el legado político que dejó Gustavo Rodríguez, Juana Lidia Perdomo realiza la tarea también de afiliación de nuevos integrantes para la Fuerza del Pueblo.