SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se apresta a reconquistar la provincia Santo Domingo con la designación de Radhamés Segura como coordinador de la campaña de Gonzalo Castillo para las elecciones del 5 de julio.
Según nota de prensa, Segura en otras ocasiones ha dirigido la campaña en esa demarcación de manera exitosa y es considerado como uno de los principales armadores en ese tipo de contienda con que cuenta el partido fundado por el profesor Juan Bosch.
En ese sentido el miembro del Comité Político encabezó una asamblea con miras a reestructurar los trabajos de campaña que habían sido suspendidos por el estado de emergencia, a causa del COVID-19.
La asamblea también estuvo presidida por la senadora y candidata de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo y los miembros del Comité Político, Lidio Cadet y Alejandro Montás, quienes se encargaran de la campaña en Santo Domingo Este y Norte respectivamente.
La actividad se llevó a cabo en la Casa Nacional del PLD, manteniendo todos los procedimientos de distanciamiento y las medidas sanitarias, donde asistió una representación del liderazgo de esa provincia.
En la actividad se dejaron formados los equipos de trabajo de las diferentes circunscripciones, cuyos integrantes se comprometieron a trabajar sin descanso para retener el poder el próximo 5 de julio, y continuar con el progreso y las conquistas obtenidas en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.
Segura dijo que con la conformación de ésta estructura de trabajo, el triunfo de esa organización política está garantizado y Gonzalo Castillo, será el próximo presidente a partir del 16 de agosto del presente año.
Asimismo, Segura viene de conducir la campaña interna de Castillo y las elecciones municipales del PLD en el Sur Corto comprendido por San Cristóbal, Peravia y San José de Ocoa.