El candidato presidencial, Abel Martínez, sostuvo un encuentro este domingo con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Valverde.
Abel Martínez escuchó con atención y compromiso a los dirigentes del partido morado, quienes plantearon necesidades urgentes de la provincia, como la construcción de un liceo en Maizal y la presa sobre el río Ámina.
«Hoy nos convoca el compromiso que tenemos con la patria de Duarte Sánchez y Mella. El pueblo debe dar un paso al frente de dignidad por el país», declaró el líder nacional.
En referencia a las pasadas elecciones municipales, Abel Martínez señaló que «quien compra, es porque no tiene» y que, como el Gobierno del PRM no tiene un pueblo que vote a su favor, paga para torcer la voluntad popular y la democracia.
«Tienen casi 4 años dándole la espalda al pueblo, con el peor servicio de salud y las familias en zozobra por comida cara y delincuencia», resaltó.
Nos toca a nosotros decirle a los que han gobernado mal, que hay un pueblo que merece vivir mejor, que las familias dominicanas merecen comer tres veces al día», proclamó el candidato presidencial del PLD.
Acompañaron a Abel Martínez, el coordinador general de Campaña, Andrés Navarro, y Johnny Pujols, coordinador de Gabinete.
Al encuentro asistieron la candidata a senadora, Ángela Pozo; los candidatos a diputados Víctor Bax, Loly Fermín y Enmanuel Jiménez. También German Díaz, presidente del partido morado en Valverde.
Abel escucha. Abel Martínez realiza un recorrido por toda la República Dominicana, escuchando a mujeres y hombres, campesinos, emprendedores, jóvenes y envejecientes.
En sus encuentros, lleva un mensaje de esperanza a la gente, que lo recibe como el líder del pueblo dominicano, en quien depositan sus sueños y anhelos de bienestar.