Por Rosmarie Pérez 

Hoy quiero hablarle al corazón de tantas personas que el enemigo vive hiriendo a través, la mayoría de veces, de las personas que más amamos…de las que sus palabras nos puedan marcar y hacernos daños tan profundos que llegamos a pensar que “ ellos “ y “ ellas “ tienen la razón, quedando nuestros corazones destrozados, lleno de amargura, encarcelados en prisiones emocionales solo por el señalamiento de una persona que casi siempre no tiene a Dios en su corazón.

Y es que el enemigo puede usar hasta a personas como un pastor o un líder, a nuestros padres y familiares para “ etiquetarnos “ con señalamientos que lo único que pueden lograr es darnos una identidad equivocada a la cual nosotros no pertenecemos.

Estudios realizados nos enseñan que una persona después de pasar más de 21 días con otra, puede asimilar costumbres y actitudes que no pertenecen a ella misma, por ejemplo, desde pequeños asimilamos muchas actitudes y costumbres aprendidas de nuestros padres, un padre violento le enseñará a su hijo a golpear, aunque este haya sufrido este maltrato y no quiera ser de esta forma, su identidad propia se ve deformada por esto que vivió.

Y eso es precisamente lo que el enemigo de nuestras almas busca, robarnos nuestras identidades verdaderas y colocarnos una, que muy adentro de nuestro corazón no es la que Dios como nuestro Padre nos ha dado.

El enemigo ataca el núcleo del hogar rompiéndolo e impregnando adulterio, violencia, pleitos y el resultado de esto, son adultos dañados con identidades cambiadas, que van contaminando a otros para así formar lo que hoy estamos viviendo, una sociedad que dice “ que no sabe si es hombre o es mujer “.

Pero hoy te traigo esa hoja de olivo que le llevó esa paloma a Noé diciéndole que hay una esperanza, que las aguas habían bajado…

Hoy te ofrezco a Cristo, que cuando le recibas en el corazón cambiará esa identidad dañada y contaminada por una nueva, un Jesús que te dice: “ que tú no eres lo que ellos dicen que eres, que tú eres lo que Dios dice que eres…”, hoy Él te está llamando a través de este mensaje a ti que estás teniendo pensamientos de suicidio porque el peso de lo que dice la gente te ha abrumado…

Hoy Jesús quieres decirte quien eres en Él,
si lo recibes como salvador somos llamados Hijos de Dios ( San Juan 1:12), somos Real Sacerdocio 1 Pedro 1:9, somos más que vencedores por medio de aquel que nos ama ( Romanos 8:37), somos Redimidos ( Efesios 1:7), somos Nuevas Criaturas ( 2 Corintios 5:7), somos Hechura de Dios ( Efesios 2:10 ), somos cabeza no cola ( Deuteronomio 28:13), somos libres no esclavos ( Colocenses 1:13 )…

Eres alguien especial para Dios, un príncipe , una princesa…la niña de Sus ojos, Él te Ama y quiere quitarte esa identidad corrompida por el enemigo y mostrarte quien realmente eres en Dios..

No esperes más, Él te está esperando con lazos de Amor porque hoy Él te dice “ Yo te Amo así como eres “..

Haz esta pequeña oración conmigo, Señor Jesús, reconozco que moriste en la cruz por mí, reconozco que resucitaste el tercer día, quiero recibir tú sacrificio en mí corazón y pedirte perdón por todos mis pecados, te quiero pedir que escribas mi nombre en el libro de la vida y no lo borres jamás, entra en mí corazón y quita todo lo que no te agrada y quédate conmigo todos los días de mí vida, en el nombre de Jesús, Ameen

Si has hecho esta oración, oro al Padre para que cubra tú vida y la de tú familia con la Sangre de Cristo, y que comience a enseñarte quien eres en Él, en el nombre de Jesús, Ameen

Bendiciones

Colosenses 1:13
Reina-Valera 1960
13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo.