POR ROSMARIE PÉREZ

Cuantas pruebas llegan en nuestras vidas que en medio de ellas decimos » Hasta aquí llegué yo.. No puedo más… voy a tirar la toalla…» pero en ese mismo momento la voz de Dios se hace eco en medio de nuestra oscuridad diciéndonos » No te Rindas… Yo estoy Contigo » .

Esa voz irrumpe en nuestro interior y en ese mismo momento renace fuerzas nuevas y aquello que vino a matarnos, que nos hizo caer, eso lo usa el Señor para hacer algo nuevo en nuestro interior, ahí entendemos que ese no fue nuestro final sino el capitulo final de un pasado que ya no puede detenernos más y comenzamos un nuevo tiempo en donde el Señor quiere hacer algo Grande y Maravilloso con los pedazos restantes que quedaron de nuestras vidas.

Y es que el Señor nos deshace para volvernos hacer porque hay cosas en nosotros que aún siendo Cristianos no están bien y muchas veces nosotros mismos no las vemos ó simplemente no las queremos aceptar, se nos hace tan fácil verlas en otros y vivir criticándolas pero tan difícil reconócelas en nosotros mismos.

Leí una historia hace unos años en un libro que cambió mi vida, esa historia la usó el Señor para revelarse a mí vida, mientras la leía entendí que Dios estaba ahí y siempre lo estuvo, entendí también que El me hablaba al Espíritu y a través de lo que El quisiera así que hoy esta historia la comparto contigo, quizás hoy puedas sentir lo mismo que yo sentí….

Se trataba de un hombre que había pasado mucho tiempo empujando una piedra, el Señor le había dado esa orden y mientras lo hacía pasaron muchos años.. un día llegó satanás y comenzó a inquietarlo diciéndole que había pasado mucho tiempo haciendo lo que Dios le había mandado, empujando la piedra pero esta no se había movido y el enemigo comenzó a decirle la pérdida de tiempo que esto había sido y como no había pasado nada, fue tanto lo que le dijo que el hombre comenzó a cuestionar a Dios.

Su corazón se angustio tanto que el Señor le habló y le dijo, » Hijo, has sido obediente y has hecho lo que te mandé pero veo que las mentiras de satanás te han contristado, Yo te mandé a empujar la piedra pero nunca te dije que la piedra se movería, ahora quiero que te veas en el espejo y veas tus músculos y veas lo fuerte que estás, es verdad, la piedra no se movió porque Yo Soy el que la moverá, pero en el proceso has sido fortalecido y ya no eres el mismo que comenzó a empujarla «

Así te digo hoy, has estado peleando con Dios en medio de tus procesos, muchas veces no has entendido que está sucediendo porque a tú entender no está pasando nada, pero no es así , quiero que notes que aunque esa piedra que es la representación de esa situación con la que has estado luchando todos estos años, pareciera como que no ha pasado nada, no es así porque aunque a los ojos humanos todo está igual, tú no lo estás, antes cualquier tempestad te tenía deprimido/a, te hacía llorar, estabas sin fuerzas pero ahora tus músculos espirituales están fortalecidos, ya no te desplomas como antes ni vives discutiendo como lo hacías anteriormente, has crecido Espiritualmente y ahora estás preparado/a para el nuevo capítulo que el Señor tiene para tú vida.

Entrarás a un nuevo tiempo en que tendrás la fortaleza para enfrentar los gigantes que se paren delante de ti, tendrás el entendimiento de que Dios va delante de ti y El peleará tus batallas, tú ahora entiendes que no serán tus habilidades ni tus fuerzas sino las de El, que no hay mejor estrategia que orar y clamar al Señor.

Aquello que creíste que llegó para matarte solo ha hecho que crecieras, que seas más fuerte, ya conoces el Dios que está Contigo y entiendes que El Siempre estará contigo, así que Levántate y Resplandece porque en este nuevo capítulo verás a los gigantes caer, verás la mano de Dios levantarse por ti y todos conocerán a través de ti al más Grande Dios, al Dios santo de Israel.

Finalizar un capítulo es doloroso pero es más doloroso no dejar ir el pasado, las críticas y señalamientos, los fracasos y los no funcionó, que atreverte a soltar todo ese lastre y creerle al Señor por algo más, ya es tiempo de la risa, del gozo, de soñar, de ir por más porque no estás solo/ sola, Dios está contigo y lo mejor de todo es que Él el quiere escribir con Sus manos este nuevo capítulo que terminará en Victoria así que limpia tus lágrimas porque un nuevo tiempo se acerca, un tiempo en que verás cosas grandes en Dios, verás lo imposible ser posible, mirarás al cielo y te reirás y le darás gracias al Señor por ese proceso que tantas lágrimas te sacó porque te darás cuenta que el proceso fue solo para cambiarte a ti…

Ya eres libre de ser la mejor versión de ti mismo/ misma, en el Señor no hay desperdicio, todo obra para bien!

Hoy mira con esperanza tú destino creyendo que lo mejor está por venir, camina confiada/o de que hoy no eres el mismo/a de ayer, ya nada podrá detener lo que Dios dijo que hará en tú vida así que prepárate porque estás a una oración de tú Milagro, créelo y recíbelo en el nombre de Jesús.

Comienza hoy a escribir tú nuevo capítulo de la mano del Señor..

Dios te Bendiga, un día me contarás lo que este escrito hizo en tú corazón.

Bendiciones

Rosmarie Pérez

Romanos 8:28 Reina-Valera

Más que vencedores

28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.