Por: Pedro Julio Abreu Columna

Nosotros queremos pedirles a todos los dominicanos, que no pierdan la alegría. En estas navidades queremos felicitar a todos los dominicanos y ciudadanos del mundo.
Le informamos a todos los ciudadanos, que, aunque sea en horas del día y parte de la noche, que disfruten, gocen y se alegren, en sana paz.
El mundo y el país han vivido situaciones muy difíciles en los últimos años, por lo tanto, nuestra nación que se encuentra en paz y en un ambiente de navidad, que es una época de alegría y festividad. Debe mantenerse esa alegría que caracteriza a todos los dominicanos.
Navidad, que es celebración del nacimiento del niño Jesús, la sociedad y nuestra gente deben celebrar en armonía y concordia.
Nuestra felicitaciones y solidaridad con todos los, músicos: merengueros, bachateros, artistas urbanos, salseros, baladistas y todos los ritmos de la música.
Felicitaciones para los dueños de negocios, discotecas, bares y restaurantes.
Felicitaciones para todos los dominicanos y ciudadanos del mundo, que mantengan la fe en un mundo mejor, y que mantengan la alegría y disfruten de la navidad.
Deseándole que el año que viene, sea mejor y de prosperidad para todas las familias.

Pedirles a todos los dominicanos que no pierdan la Alegría.
Felicidades para todos.