POR ROSMARIE PÉREZ

Quise llamar este escrito de esta manera porque en estos días el Señor me habló tratando de desenredar una manguera, hay unos dispositivos que venden para tener las mangueras recogidas pero tratando de mojar unas plantas cuando quise sacar la manguera completa al darle vueltas a la palanca para que saliera, lo que hizo fue detenerse y por más que trataba de darle vueltas no podía, la manguera se había de alguna manera enredado adentro.

Tratando de sacarla comencé a sentirme incómoda, hasta molesta cuando me di cuenta que por más que la movía no encontraba la forma de sacarla, pensé hasta dejarlo y comencé a sentir calor, ahí en medio de mí deseo de dejar de tratar de sacar la manguera, como les mencioné antes, quise dejar eso pero me dije a mí misma «tranquila, lo vas a lograr » y seguí tratando pero nada funcionaba, no encontraba la forma de ver donde era que estaba atascada la bendita manguera, lo más interesante de esto es que le estaba haciendo un favor a alguien, ni siquiera eran mías las plantas pero ahí en medio del calor, lo molestoso de la situación y mi actitud de no querer dejar las cosas así y no darme por vencida, el Señor me habló, me dijo

» comienza a darme gracias «.

Como cristiana cuando estoy haciendo algo que no me gusta o algo me sale mal pues siempre trato de dar gracias al Señor pero lo interesante de lo que el Señor quería enseñarme aconteció exactamente cuando le obedecí, comencé a darle gracias y sabes qué? , la manguera comenzó a desenredarse, pude ver lo que antes no veía, donde era que estaba enredada la manguera y ahí la manguera pudo salir completamente y yo pude finalmente hacer lo que me había comprometido hacer, mojar las plantas, gracias al Señor 😊!!

Y aquí el Señor me mostró el mensaje que hoy quiero compartir contigo, que por más enredado que esté todo en tú vida, cuando veas que has tratado todo y nada funciona, que por más que te esfuerzas todo sale mal, cuando lo que quieres es rendirte y no seguir más ahí en ese preciso momento debes adorarlo, darle gracias por todo lo que ya te ha dado, te ha ayudado y por tantas cosas que debemos agradecer y no lo hacemos.

Mientras veía que la manguera se desenredaba con cada gracias que daba en voz alta, el Señor me hablaba a mí corazón diciéndome » así exactamente sientes que está todo en tú vida, que es un enredo, un caos pero lo que tienes que hacer es darme gracias y cada cosa va a tomar su lugar y lo que no veías cuando estabas ofuscada ahora tus ojos lo podrán ver….»

Que tremenda Revelación, solo dame gracias te dice el Señor, por eso que no entiendes que te acontece, por esas luchas que tienes, por cada lágrima que has derramado, por cada revés que has tenido, cuando nada ha salido bien, cuando todos se levanten en tú contra, cuando te quedes sin nada ni nadie, cuando nadie crea en ti y en lo que he puesto en ti, ….solo dame gracias y verás como mis manos lo cambiará todo…. Solo te pido que me des gracias…..

Mientras estés quejándote y quizás hasta maldiciendo, no podrás ver nada correctamente, no tendrás la actitud correcta delante del Señor y Él esperará hasta que te calmes, lo sigas intentando y en medio de la peor situación le des las gracias!

Hoy levante desde el abismo en que te encuentras y cambia de actitud, se agradecido con el Padre que te Ama y levanta lo que nosotros los cristianos llamamos

» Sacrificio de Alabanza «, que es Alabar al Señor cuando todo está mal.

Espero que este mensaje te toque el corazón y hoy puedas mirar todo bajo la Gracia de nuestro Señor Jesús y puedas decirle Gracias mí Señor…!!!!!

Hoy doy gracias por ese enredo que tenía la manguera porque eso hizo que Dios me enseñara algo nuevo en mí vida así mismo más adelante daré gracias por el proceso por el cual estoy pasando porque sé que servirá para ayudar a muchos otros que están pasando procesos similares y necesitan que Dios le de un mensaje, Dios usará tú proceso para ayudar a otro así que hoy da doblemente gracias!!

Bendiciones

Rosmarie Pérez

Salmos 146:2 Reina-Valera 1960

Alabaré a Jehová en mi vida;
Cantaré salmos a mi Dios mientras viva.