Santo Domingo.-. El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Víctor Manuel Terrero, señalo hoy que el Gobierno perremeista pretende hacer un traje a la medida con la propuesta de Reforma Constitucional que promueve el Poder Ejecutivo.

El exdiputado peledeista, afirmó que el PLD debe fijar una posición formal en torno a la propuesta de reforma constitucional que promueve el Poder Ejecutivo y evitar de manera tajante que el gobierno aproveche la mayoría absoluta del Congreso Nacional para beneficiar su organización y perjudicar a los demás y al pueblo dominicano.

Entiende que una vez que el presidente de la República formalice ante el Congreso Nacional su propuesta de reforma constitucional, el PLD debe estudiarla a profundidad y fijar una posición formal sobre la misma.

El exdirector ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y Sida, doctor Víctor Manuel Terrero, emitió esas consideraciones ante la dirección de su partido; e invitó a las fuerzas vivas del país unificar sus criterios y proteger los intereses del pueblo dominicano.

” Creo que lo más importante para el país en estos momentos es escuchar propuestas del Presidente Luis Abinader, de cómo mejorar o detener las condiciones de vida del dominicano”, sostuvo Terrero.

Asimismo, manifestó que podemos observar como en los último 4 años se han deteriorado el servicio 911, la seguridad vial, la salud, la educación (estudiantes sin escuelas y aulas sin construir, las tantas extendidas, las boticas populares que lucen hoy con los anaqueles vacíos y ausencia de los medicamentos de alto costó de manera significativa, el aumento de la pobreza y lo más importante el aumento de los alimentos de la canasta básica.

El exdiputado de Barahona y dirigente peledeísta, aseguro que este gobierno abandonó el campo para favorecer a los importadores y los productores se han perjudicado de manera significativa.

El doctor Víctor Manuel Terrero, recomendó que no está de acuerdo que dé a luz la famosa Reforma Fiscal y así los dominicanos nos preparamos para lo peor y que deje nuestra constitución tranquila.