El estelar jugador Ángel De la Cruz, (Anguito) manifestó que expondrá todo su conocimiento para lograr salir airoso en este juego que le dará su pase al equipo dominicano para enfrentarse en la final que se escenificará mañana miércoles a las 4:40 de la tarde.

JACQUELINE MORROBEL

El equipo dominicano en la categoría 50 más se mantiene invicto con cinco partidos ganados en el III Torneo Internacional de Maxibaloncesto, que se celebra en Quito, en Ecuador.

Este martes se llevó la victoria al ganar el quinto partidos de la contienda, siendo los mejores anotadores  Pedro Acevedo, con 12 puntos, Otto Clemente y José Luis Duarte 12 puntos cada uno, Luis Ramírez (Kanki) 9 puntos, Freddy De la Cruz, 7 puntos  y  Ramon Pimentel, Ángel de la Cruz y Junior Noboa, con 6 puntos respetivamente

Los deportistas dominicanos aseguran que se emplearon a fondo para llevar el triunfo a República Dominicana.

Estelar jugador del Maxibaloncesto,  Ángel De la Cruz (Anguito).

 

Conversado por la vía telefónica con el estelar jugador Ángel De la Cruz, (Anguito) manifestó que expondrá todo su conocimiento para lograr salir airoso en el juego final de  este miércoles y llevarse el trofeo ganador a su país.

Dijo “ha sido difícil jugar porque el cambio climático ha afectado los pulmones de los jugadores, a veces no podemos respirar bien, pero los médicos están ahí para ayudarnos y continuamos con el mismo entusiasmo de siempre para ganar”, indicó.

Destacó el excelente manejo del dirigente César Augusto Pilarte, quienes con sus consejos y estrategia de juego ha hecho que República Dominicana esté invicto en este Torneo Internacional de Maxibaloncesto.

En este torneo participan 27 países y 55 equipos y se realizó un homenaje a las glorias del baloncesto de los años 60s de Pichincha, Ecuador.