Santo Domingo, RD.- En el marco de las acciones de supervisión y seguimiento al proceso de implementación de la nueva cédula a nivel nacional, la Junta Central Electoral (JCE), continuó con la jornada de trabajo en la Zona Noroeste, abarcando las provincias de Dajabón, Montecristi y Santiago Rodríguez.
El miembro del pleno de la entidad, Samir Chami Issa, explicó que durante el recorrido verificaron las condiciones de la infraestructura, el equipamiento y mobiliario, el desempeño del personal y la operatividad de los equipos tecnológicos en los distintos puntos de servicio, con el objetivo de garantizar un proceso eficiente, seguro y transparente.
Dijo que las localidades visitadas durante esta jornada fueron: Villa Vásquez, Guayubín, Las Matas de Santa Cruz, Castañuelas, Montecristi, Pepillo Salcedo (Manzanillo), Dajabón, Restauración, Loma de Cabrera, Partido, El Pino, Villa Los Almácigos, San Ignacio de Sabaneta y Monción.
Chami Issa afirmó que dichas iniciativas forman parte de los esfuerzos institucionales orientados a optimizar los procesos de cedulación y garantizar a la ciudadanía un documento de identidad moderno, confiable y con los más altos estándares de seguridad.





