SAN CRISTÓBAL, RD.- Un hombre le prendió fuego la madrugada de este martes a la casa de su exesposa, la cual salvó de milagro su vida y la de su hija de dos años de edad, en un hecho ocurrido en el Cruce de Najayo Abajo.

El hombre responsable del hecho fue identificado como Jaroba, quién se desempeña como cobrador de guagua de la ruta Nigua-San Cristóbal.

Mientras que la afectada se llama Ángela Perdomo, quién denunció temer por su vida, por las constantes amenazas que está recibiendo de parte de su ex pareja porque ella se niega a volver con él.

Perdomo, dijo que está viva porque tanto ella como su niña que también es hija del agresor se encontraban durmiendo en la casa de su progenitora.

En ese sentido, hizo un llamado al Departamento de Violencia de Género de la Procuraduría General de la República, y a la magistrada fiscal de San Cristóbal, Ramona Santana, para que intervenga en su caso para evitar otro feminicidio más que lamentar.

Hasta el momento Ángela Perdomo y su hija de dos años de edad se encuentran traumatizadas por el hecho, en casa de su madre con el temor de ser otra víctima más de la violencia de género que afecta al país.