SANTO DOMINGO, RD.-La Fundación Devotos para el Divino Niño (FDDN), presidida por su fundadora, Yudelka del Valle Disla, continúa con su encomiable labor a favor de los más empobrecidos del sector de Villa Juana y zonas aledañas, entregando raciones de alimentos, sillas de ruedas, ropas, zapatos, enseres y juguetes.

La señora Del Valle Disla explicó que la Fundación Devotos para el Divino Niño es una organización sin fines de lucros, que tiene como objetivo principal ayudar a niños, adultos y todos el que necesite en la comunidad una mano amiga con los servicios básicos y con charlas motivacionales que contribuyan a reafirmar su autoestima.

Dentro de los programas que imparte esta entidad están charlas de cómo enseñar a nuestros niños el ahorro, así como la higiene bucal y prácticas de voleibol.

Recordó que ya visitó el Colegio Sagrado Corazón de Jesús y la Escuela República de Nicaragua, donde impartió en ambos centros educativos una clínica de voleibol, que fue aprovechada por niños y jóvenes para afianzarse en este deporte, mantener una vida sana y alejarse de los vicios.

“De igual manera, quincenalmente estamos impartiendo talleres de manualidades, donde nuestras niñas y niños se enfocan y así podemos desviarlo de las calles”, informó Yudelka del Valle Disla.

Destacó que dentro de su labor está seguir visitando hogares de ancianos y llevarles alimentos, medicinas, sabanas y ropas, entre otras cosas.

Asimismo, informó que está preparando una entrega de útiles escolares, uniformes y libros para el mes de septiembre.

“Empezaremos a hacer nuestra rifa y recaudar fondos para hacer la cena de navidad a nuestros niños y ancianos en Villa Juana”, resaltó.

Indicó que su propósito principal es lograr una mejor calidad de vida para los niños y adultos de Villa Juana, y eso la anima a trabajar arduamente cada día para conseguirlo.