Las autoridades del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) han sabido seguir el principio de convertir cualquier logro en un compromiso, indicó Santiago Rosa Martínez, subdirector general del órgano de la aviación comercial del país, citando una expresión del director general Alejandro Herrera.
Martínez precisó que los logros y reconocimientos nacionales e internacionales obtenidos por el IDAC son acogidos con humildad, pero son el mejor estímulo para trabajar en pos de mayores conquistas, porque en ello va el objetivo de avanzar cada día para lograr los mayores estándares en la aviación civil.
“El año 2019 será igualmente un año que retará nuestra capacidad, y dentro de otros aspectos tenemos planeado volver al seno del Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional”, dijo el funcionario al dedicar un brindis en la celebración de la aviación.
Ponderó las contribuciones de la República Dominicana para la consolidación del sistema aeronáutico en la región y que le ha merecido el título de Estado campeón, otorgado por la OACI.
Santiago Rosa pronunció las palabras de dedicatoria del brindis entre directivos y el personal por el Día Internacional de la Aviación Civil, y al mismo tiempo dando la bienvenida a la Navidad.
“En este brindis que proponemos quisiéramos igualmente felicitar y reconocer la labor de todos y cada uno de los empleados del Instituto Dominicano de Aviación Civil, como lo hizo nuestro director al momento de recibir delante de diferentes dignatarios de la comunidad iberoamericana el premio iberoamericano a la calidad en la categoría oro”, apuntó Rosa Martínez.
Concluyó sus palabras haciendo voto para que el compromiso del personal del IDAC y sus directivos se mantenga a lo largo de todo el 2019 y que “sigamos siendo una institución sana, pero que igualmente la sanidad llegue a todos y cada uno de ustedes. Salud”, concluyó diciendo Santiago Rosa con el levantamiento colectivo de copas y el brindis.