SANTO DOMINGO.- Las empresas Lua Dressing Room y World Nutrition se unieron en una jornada de recaudación en beneficio de familias del Distrito Nacional que viven en estado de vulnerabilidad, para que afronten un poco la contingencia del Coronavirus.


La iniciativa de la joven pareja de empresarios José Zapata y Arlenys Zorrilla ha impactado más de 200 familias con la repartición de kits de alimentos crudos en los sectores de Quita Sueño, en Haina, algunos de los kilómetros de la avenida Independencia y Punta de Villa Mella.


Explicaron que desde hace un par de semanas comenzaron, junto a amigos y voluntarios, a reunir raciones de comidas y a detectar personas con necesidad con el fin de llegar hasta ellos y ayudarles con la distribución de insumos alimenticios.


Zapata dijo que “quisiéramos que sea más, pero lo hacemos de todo corazón para llevar un poco de solidaridad en medio de este momento de dificultad. Esperamos que más personas se unan”.


De su lado, Zorrilla expresó que, lejos de vanagloriarse su deseo es contribuir con un poco de luz en tiempos de dificultad como este y que otros conozcan y se sumen a la causa “para que haya más luz y esperanza”.

Manifestaron su agradecimiento a todo aquel que se ha sumado a la jornada y anunciaron que continuarán recaudando donaciones de alimentos para llegar a más familias necesitadas.


En ese sentido, indicaron que como hasta ahora, los interesados pueden contactarle a través de las redes sociales, por los usuarios @arlenyszorrilla @zapatafit.