SANTO DOMINGO, RD.-La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) exhortó a los líderes políticos, empresariales y religiosos a firmar un pacto para mantener la confianza en la JCE y que prevalezca y el sistema democrático del país.
El presidente del referido gremio sindical, Williams Pérez Figuereo, dijo este jueves que todo el pueblo dominicano debe unirse con el objetivo de mantener la paz y la armonía.
Figuereo “hacemos un llamado a las clases política del pais, para que apoyen la postura del presidente de la Danilo Medina, que ha llamado al pueblo a la cordura y un entendimiento para que retorne la tranquilidad al pueblo”.
El empresario del transporte sostuvo que los “dirigentes políticos deben dejar atrás sus intereses particulares y buscar el bienestar del país”, esta posición la plantea Pérez Figuereo, por lo acontecido con la suspensión de las elecciones municipales de este pasado domingo.
“Estamos trabajando en las calles y notamos un alto nivel de preocupación en nuestro ciudadanos y no hemos visto que los partidos mayoritarios y los llamado emergentes no se han sentado a dialogar”, sentenció el gremialistas.
De igual modo llamo a todo los choferes a nivel nacional a mantenerse en calma y esperar que la en paz se mantenga en el país.
Estas declaraciones fueron ofrecida por el presidente de la CNTU atreves de una nota de prensa.