El experto en diseño de campaña y estrategia política William Lockward, consideró es este momento que cada unos de los dirigentes políticos, deben apoyar el proyecto de gobierno de Luis Abinader y no permitir que la población continúe observando un desgaste en los funcionarios del gobierno.
El también presidente del equipo Élite, William Lockward,cuestionó que algunos funcionarios del gobierno no estén a la altura de las responsabilidades que se les han encomendado, pero quieren ser presidente y su fortaleza radica en la nómina.
Lockward afirmó “que muchos de ellos han demostrado una evidente falta de capacidad gerencial, dedicándose exclusivamente a realizar campañas anticipadas en lugar de cumplir con su deber”.
El miembro del PRM, instó a esos funcionarios a enfocarse en trabajar y respaldar al presidente Luis Abinader en su labor de gobernar el país. “Ellos creen que tener acceso a una nómina pública los convierte automáticamente en políticos, y mucho menos en presidenciables”, afirmó tajantemente.
El dirigente subrayó que el legado del presidente Luis Abinader, de 2020 a 2028, está intrínsecamente ligado al futuro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) como organización política.
Por esta razón, enfatizó que los funcionarios deberían concentrarse en defender ese legado y trabajar en beneficio del país, en lugar de protagonizar guerras mediáticas o figurar en redes sociales como si estuviéramos en plena campaña electoral de 2027.
Finalmente aseguró que el presidente está a tiempo en relanzar su gabinete y quedar en la historia como un hombre de visión de Estado, de lo contrario la historia será otra.