Exhorta a sus colaboradores a servir y actuar de forma transparente.
SANTO DOMINGO, RD.–. El gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este), ingeniero Tomás Ozuna Tapia, expresó su compromiso con brindar un servicio excelente a los ciudadanos de su área de concesión, al depositar una ofrenda floral y pronunciar un discurso en el Altar de La Patria.
“Hemos venido hoy a este solemne lugar a honrar a los padres y fundadores de nuestra Patria, quienes, con su valentía, coraje y firme decisión, nos legaron un país libre, independiente y soberano, para el bienestar de todos los dominicanos”, dijo el ingeniero Ozuna Tapia, frente a funcionarios y otros colaboradores de esa empresa, que lo acompañaron en este acto de homenaje a la Patria.
Manifestó que para continuar y solidificar el legado de nuestros héroes, “debemos enfocarnos en cumplir con las tareas encomendadas para impulsar el desarrollo nacional, como ha sido para nosotros brindar un servicio de electricidad más eficiente, y con acciones transparentes, para seguir los pasos de valores y ética de Juan Pablo Duarte, quien manejó los recursos puestos a disposición, en medio de la lucha de Independencia, de forma transparente, presentando informes y razones de todos los gastos, incluso devolviendo el mínimo sobrante”.
Resaltó que su compromiso con la Patria y con lo encomendado por el honorable presidente de la República, Luis Abinader, es el de esforzarnos día a día por mejorar la calidad del servicio brindado a cada munícipe de nuestra zona, “honrando a si la voluntad de los padres de la Patria de tener un país libre y justo para todos”.