JACQUELINE MORROBEL
SANTO DOMINGO, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es la maquinaria político-electoral más grande del país y producto de valoración que la población ha hecho de su gestión en lo social, no hay alianza opositora que pueda detenerla.
Así lo manifestó el candidato a alcalde por esa organización en el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda.
Destacó que la estructura política con la que el partido de la estrella amarilla cuenta en Santo Domingo Este, él está trabajando de forma monolítica e integrada en un 100 por ciento para garantizar una victoria contundente el 16 de febrero del 2020.
Reiteró que el PLD es la maquinaria electoral más grande del país, y en Santo Domingo Este, como en todo el territorio nacional, está trabajando de forma incansable y como un solo cuerpo para ganar todos los niveles de elección en los comicios a celebrarse en el 2020.
Indicó que no le teme a ninguna alianza opositora, porque el pueblo valora de forma muy positiva la inversión social hecha por los hombres y mujeres del partido y cuando toque votar lo hará con sabiduría.
El aspirante a dirigir el ayuntamiento de la zona oriental al encabezar una multitudinaria caravana que recorrió la circunscripción número dos del municipio.
En ese escenario, Luis Alberto Tejeda prometió hacer una revolución del conocimiento, que provea a los jóvenes de esa demarcación las competencias que les permitan obtener empleos bien remunerados, que los encamine por la senda del progreso y del rompimiento definitivo del ciclo de la pobreza.
La extensa hilera de vehículos dirigida por Luis Alberto y compuesta además, por los dirigentes del PLD, los candidatos a diputados y a regidores en dicha localidad recorrió los sectores, Lucerna, Cancino, Vista Hermosa, Catanga, Vietnam, Los Mina Viejo, Los Mina Nuevo y Alma Rosa I, entre otros barrios de la zona oriental.
Mientras transitaba por los barrios de la circunscripción dos de Santo Domingo Este recibía el cariño y la aceptación de sus residentes, quienes salieron desde sus casas con gorras, banderas, tshirt, pañuelos y cualquier atuendo morado con el que pudieran mostrar una señal de aceptación a su propuesta electoral municipal.