InicioPolíticaPoder Ejecutivo designa gobernador en Duarte, un viceministro de Deportes y embajador...

Poder Ejecutivo designa gobernador en Duarte, un viceministro de Deportes y embajador en México

SANTO DOMINGO, RD.- El Poder Ejecutivo designó este lunes tres nuevos funcionarios en el Gobierno a través de dos decretos.

El presidente Danilo con el decreto 372-19, nombró a Luis Francisco Núñez Pantaleón gobernador civil de la provincia Duarte y a Silvio Francisco Hiciano Polanco viceministro para Deportes Federados y Alto Rendimiento del Ministerio de Deportes, en sustitución de Enmanuel Trinidad Puello, quien renuncio.

Asimismo, mediante el documento 371-19, Medina designó a Jonny de Jesús Martínez Mézquita como embajador de República Dominicana en los Estados Unidos Mexicanos.

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
Dominican Republic
nubes dispersas
27.1 ° C
27.1 °
27.1 °
56%
2.8m/s
46%
Dom
28 °
Lun
29 °
Mar
25 °
Mié
27 °
Jue
26 °

MÁS POPULARES

ÚLTIMAS NOTICIAS