POR JACQUELINE MORROBEL
El vocero del bloque de diputados de la Fuerza del Pueblo, Rafael Castillo, le respondió al diputado del PLD, Gustavo Sánchez “ a nadie se le quita lo que no tiene, el que se está yendo a la Fuerza del Pueblo es porque ya no siente amor por ese partido”.
La repuesta del diputado Castillo es en atención a esta declaración del vocero del Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez “dirigentes, miembros y simpatizantes de esa organización política son acosados a los fines de desmotivar su permanencia en el PLD, y con la promesa de posiciones partidarias y candidaturas para el 2028, pasen a formar parte de la Fuerza del Pueblo”.
Castillo recordó que en su caso, después de 28 años de pertenecer al PLD, cuando no se sintió representado se fue de ese partido.
“Son muy desafortunadas las palabras de Gustavo Sánchez”, indicó.
Recalcó que el único enemigo que tiene la oposición es el gobierno que está acabando con los pobres y deteriorando todas las instituciones en la República Dominicana.
Sostuvo que la Fuerza del Pueblo está haciendo su trabajo y está inmerso en un congreso, por lo que entiende que en estos momentos no se está pensando en acuerdo político.
Dijo que la Fuerza del Pueblo se está fortaleciendo de un modo tal, que es el pueblo que está buscando apoyar este partido.
“La Fuerza del Pueblo necesita al pueblo dominicano, que hagamos causa común para que este gobierno salga del poder ejecutivo”, puntualizó el diputado Rafael Castillo.






