InicioNacionalesDesignan a Joel Santos ministro de Energía y Minas

Designan a Joel Santos ministro de Energía y Minas

SANTO DOMINGO. – Joel Adrián Santos Echavarría ha sido designado este jueves como el nuevo ministro de Energía y Minas.

Sustituirá en el cargo a Antonio Almonte, quien es un ingeniero nuclear dominicano y miembro fundador de la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno.

Santos Echavarría era el ministro de la Presidencia, posición que asumió en julio de 2022 de manera interina, y en agosto del mismo año, el cargo le fue ratificado mediante el decreto 481-22.

Santos Echavarría elogió la confianza del presidente Abinader puesta en él.

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
Dominican Republic
muy nuboso
26.7 ° C
26.7 °
26.7 °
50 %
3.6kmh
77 %
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
26 °
Lun
27 °
Mar
27 °

MÁS POPULARES

ÚLTIMAS NOTICIAS