POR JACQUELINE MORROBEL
SANTO DOMINGO, RD.-El director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, dijo que es una decisión del presidente Luis Abinader quitarlo o dejarlo en esa institución.
Al mismo tiempo, el director de Aduanas expresó sentirse muy bien de ser parte de su equipo de funcionarios “me encanta lo que él ha hecho y de lo que está tratando de seguir haciendo por este país”.
Destacó que él está dispuesto a acompañarlo desde adentro o desde afuera, ya que no hay que ser parte del gobierno para colaborar con el .
Dijo que sería un contrasentido a tan sólo dos meses de las elecciones, que este país harto con H o con J de la política, él se ponga a promoverse.
Eduardo Sang Lovatón dijo durante su participación en el programa de CDN, que su misión es ayudar a Luis Abinader a mejorar lo que hizoen el primer cuatrienio y a seguir trabajando en las reformas anunciadas por el mandatario.
“Ya el tiempo dirá que se continuará haciendo como equipo, como partido, porque fueron 22 coaliciones que apoyaron al PRM, y entre ellos habrán presidenciales que quieran incluirse en estos debates”, indicó
Reiteró que en el caso de él, solo está en trabajar en Aduanas, en la logística, en el comercio exterior y en seguir ayudando a Luis Abinader.