POR JACQUELINE MORROBEL
SANTO DOMINGO, RD.-Es una tradición que esperan los dominicanos de fe cristiana, la concentración del Ministerio «La Batalla de la Fe» el primero de enero de cada año, la cual reúne miles de evangélicos en el estadio olímpico Félix Sánchez, que encabeza el pastor Ezequiel Molina hijo.
Dijo que la bendición de Dios se debe buscar con retos que lleguen a Dios.
En esta concentración de fieles cristianos que se realizó con rotundo éxito, el pastor Molina hijo pidió dejar los métodos mundanos para recabar fondos, como las rifas, ya que si el pueblo quiere bendición debe buscar otros métodos, como es la ofrendas voluntarias o el diezmo.
Entre los participantes están el exdiputado peledeísta, Carlos Peña; el dirigente reformista, Víctor -Ito- Bisonó y el alcalde Alfredo Martínez, entre otros.
Esta versión número 55, tiene como tema principal “Herencia Suprema”, y a través de alabanzas, los evangélicos celebran la más importante concentración de los cristianos no católicos del país.
“Es que muchos se dejan llevar del diablo y desanimar a los creyentes y trabajan para que el pueblo de Dios pierda la gracia y el favor de Dios sobre su vida”, dijo Ezequiel en su discurso.
Asimismo, criticó la corrupción que surgen y mantienen presencia en la sociedad.