Madrid, España.- Dirigentes del PRM de la comunidad de Alcalá de Henares, en este país europeo, se juramentaron este sábado en la Fuerza del Pueblo para seguir fortaleciendo la estructura partidaria de ultramar.
Marcos Cross, secretario de Los Dominicanos en el Exterior de la FP, tomó el juramento a los nuevos integrantes, a través de la plataforma virtual Zoom, donde señaló el papel estelar que juega la diáspora para definir la victoria de esta organización en los comicios congresuales y presidenciales que se realizarán en mayo del 2024, ya que, por la diferencia de horario son los primeros votos en ser contados y con ello marcan la ruta del triunfo.
Esta importante juramentación de hombres y mujeres de experiencia en el trabajo electoral, fue coordinada por Frank Reyes, presidente de la FP en Alcalá de Henares y; el precandidato a diputado de ultramar y miembro de la Dirección Central, Agustín Mercedes Moscat.
El precandidato a legislar en nombre de los dominicanos y dominicanas de la diáspora expresó que, esta juramentación es señal de que, aunque este gobierno ha sido la decepción del pueblo, tienen fijadas las esperanzas en los líderes de la Fuerza del Pueblo para resolver las grandes problemáticas que les afectan.
Los dirigentes que integraban la dirección del PRM en Alcalá de Henares y que pasaron a la FP son: Juan Leandro Rosario, coordinador del PRM; Rosanna Angomás, secretaria general; Ana Rocío Mejía, dirigente; Felipe Miguín, dirigente.
El acto contó con la participación de varios miembros de la dirección de la Fuerza del Pueblo en España, entre ellos, Roberto Jiménez, secretario general y miembro de la Dirección Central; Henrry Zorrilla, secretario de organización por Europa; Juan Sánchez; presidente interino de Madrid y; Junior Sánchez, Miembro de la Dirección Central y presidente del Sector Externo Europa.