La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), continúa su lucha frontal contra el microtráfico en toda la geografía del municipio Santo Domingo Oeste con el objetivo de salvaguardar la salud mental y física de la sociedad, especialmente la de los niños, niñas y adolescentes.
En esta ocasión, realiza operativos en el Batey Bienvenido, Hato Nuevo, Ensanche La Altagracia, Buenos Aires de Herrera, el barrio Enriquillo, así como también en Las Caobas, Caballona, El Abanico y el barrio Duarte. Fruto de ese trabajo, junto a miembros del Ministerio Público, fueron apresadas decenas de personas, a quienes se les ocuparon porciones de marihuana, cocaína, un radio de comunicación, una balanza para pesar drogas, celulares y dinero en efectivo.
La Regional SDO, bajo las directrices de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), continúa realizando este tipo de acciones que permitirá disminuir los riesgos de que nuestros jóvenes caigan en este peligroso camino que ha destruido a familias en el mundo entero.