POR ROSMARIE PÉREZ
Hay una historia en la Biblia en 1 Reyes 4:8-37 que es un vivo ejemplo de que el Señor puede darle Vida a aquello que creíamos muerto y perdido en nuestras vidas .
Es la historia de la mujer Sunamita, una mujer ya entrada en edad , con recursos y buena posición pero que no había podido tener hijos .
Me imagino todo el tiempo que esta mujer deseó y abrigó en su corazón el anhelo de tener un hijo, ese sueño que toda mujer tiene de ser madre.
Pero había pasado el tiempo y no pudo lograr ver cumplido ese anhelo, las esperanzas la abandonaron y la circunstancias humanas de las imposibilidades la arroparon.
Dice la Palabra que ya su esposo era » Viejo» , así que humanamente ese anhelo , ese sueño, ya para esta mujer era imposible, ya no iba a ocurrir y me imagino también , que hasta había dejado de orar.
Pero he aquí que para el Señor esto no estaba olvidado, todo lo contrario, era la circunstancia perfecta de hacer un Milagro .
Dice la Palabra, que un hombre de Dios pasaba por su pueblo todos los años , el nombre de ese hombre era Eliseo, y ella » entendió » que Eliseo era un » hombre santo de Dios » , por lo que le pidió a su esposo que le construyera un aposento para cuando el fuera a su pueblo se quedara ahí .
Esto herman@s es honra.
Al ver Eliseo este trato, le preguntó si necesitaba que la llevaran ante el rey , pero esta mujer no necesitaba esto porque ella tenía influencia , aquí el siervo de Eliseo le dice, que esta mujer no había podido tener hijos y es aquí que acontece un Milagro.
Eliseo le profetiza a esta mujer que en un año ella iba a tener en sus brazos un niño, ella piensa que Eliseo se está burlando de ella y lo piensa porque sus esperanzas estaban muertas , ya su anhelo había dejado de latir en su corazón y su sueño lo había enterrado.
Pero ella estaba al punto de conocer al Dios que vuelve a la vida lo que está muerto en nuestro corazón y es esa la Palabra que vengo a traerte, el Señor le dará Vida a aquello que en tú corazón ya habías enterrado , que ya lo tenias en la lista de lo que » no iba a suceder en tú vida».
Hoy te traigo una Palabra de Esperanza y Vida para que recuerdes que tú Dios , mi Señor, es el Dios de los imposibles y así como le dijo a Ezequiel, » Hijo de hombre , profetiza Vida sobre esos huesos muertos » , hoy vengo a darte esa Palabra , a declararte Vida sobre lo que está muerto en tú corazón y en tú vientre Espiritual en el nombre de Jesús , hoy el Dios de lo Imposible viene a decirte que El traerá a tú vida todo aquello que ya creías que estaba muerto , que lo dabas por perdido .
Hoy vengo a Declarar Vida en tus sueños y a decirte que el Señor va a honrar tú Fe.
Así que levántate y renueva tus fuerzas porque el Señor cambiará tu llanto y tus lágrimas por cánticos de gozo.
Bendiciones
Ezequiel 37:3-6
3 Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes.
4 Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová.
5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.
6 Y pondré tendones sobre vosotros , haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis : y sabréis que yo soy Jehová.