La Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de vehículos ( ANADIVE) celebra su 35 aniversario con un llamado a la unidad del sector vehículo del país.
Cesar De los Santos, presidente del Consejo de Directores de la entidad sostuvo que este aniversario encuentra a la institución sumergida en una situación difícil.
Provocada por la pandemia y que esa no es una realidad exclusiva del país, sino del mundo.
De los Santos afirmó que están en disposición de afrontar los retos y salir airosos.
Destacó que los problemas más palpables se derivan de la escasez de vehículos para suplir la demanda del mercado.
Esto, debido a la baja producción de unidades debido a la pandemia.
Expresó que en estos 35 años es mucho lo que ha crecido la entidad y que siempre han estado de frente en la defensa del sector automovilístico del país.
Dijo que en la actualidad son más de 400 los dealer asociados a ANADIVE y que representan una garantía de transparencia a la hora de los clientes adquirir sus vehículos.
“Comprar los automóviles en los dealer afiliados de ANADIVE es sinónimo de tranquilidad para los clientes por lo que llamo a la gente del pueblo a tomar en cuenta esa realidad” indicó el empresario
La misa donde asistió la dirección en pleno y sus filiales del país fue oficiada en la Iglesia Buen Pastor del sector Evaristo Morales, de La Capital, por el padre Catalino Tejada Ramírez