JACQUELINE MORROBEL
SANTO DOMINGO, RD.- En el marco de la celebración de la VII Semana Económica y Financiera que organiza el Banco Central de la República Dominicana, será presentada la conferencia virtual “El Propósito corporativo: razón de ser de las instituciones. Impacto social, económico y medioambiental y fortalecimiento de la reputación corporativa”, que impartirá el doctor Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, el jueves 25 de marzo, a las 2:00 de la tarde.
La institución bancaria informó que para participar pueden inscribirse a enlace:https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_tmAjQ6txSnedNSgl1nd7cg.
Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence Centre for Reputation Leadership, es doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Jaume I de Castellón, con maestría en nuevas tendencias y procesos de innovación en comunicación y licenciatura en psicología.
Es profesor en diversas universidades públicas y privadas y escuelas de negocios en España y América Latina. Director de diferentes programas académicos y miembro de consejos asesores en Cátedras de Business Ethics, comunicación y reputación corporativa. Profesor Honorario de la Universidad de Málaga. Miembro del Comité Científico del Foro Académico de Investigación en Comunicación.
Ha obtenido los siguientes reconocimientos: Premio a la mejor gestión de intangibles PR Noticias. Premio a la marca corporativa mejor gestionada y premio especial del jurado a la mejor gestión de marca creadora de valor (Esade Brand Institute). Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial en la categoría de Gestión de Marca Renombrada. Premio Alpha a la marca mejor gestionada (Club de Dirigentes de Marketing).
Alloza es Academic & Research Director de Global Alliance for Public Relations and Communication Management; y Academic Member de Page Society NY.
Ha escrito numerosos artículos en revistas especializadas sobre marca, reputación, comunicación, métricas, intangibles, etc., y es coautor de diversos libros sobre estas materias, entre otros el manual de Reputación Corporativa.